Nuestras marcas

Babiators Lentes para niños
La idea de Babiators nació en una base militar en Estados 
Unidos, cuando Molly – una de sus fundadoras – observaba 
a los hijos de pilotos de padres y madres con sus ojos entre-
cerrados en el sol, mientras ellos utilizaban sus cómodos
lentes de aviador. De ahí nace la idea de crear lentes modernos, seguros y durables: para que los niños sean niños, y siempre estén protegidos! Babiators ofrece al público productos de alta calidad, accesibles, durables, seguros y con estilo! Forbes los ha nombrado como una de las compañías más prometedoras en 2014. Actualmente, Babiators vuela a más de 45 países, dando libertad y protección a los niños, en cualquiera de sus aventuras!


BABYZEN es el creador de la carriola citadina por excelencia, 
la famosa YOYO+! En tan sólo 5 años, la carriola YOYO+ ha 
conquistado a padres y madres alrededor del mundo! Práctica, ligera y fácil de utilizar, es llevada por familias en constante movimiento con sus bebés, desde el nacimiento hasta 
la primera infancia en la ciudad, el taxi, el metro y cabe hasta 
en el avión por su tamaño compacto! Con gran diseño y estilo, 
es un elemento indispensable para aquellos que buscan simplificar su día a día en la nueva etapa que les espera.


EZPZ se fundó teniendo claro un objetivo: evitar desastres 
y más estrés a la hora de comer de los pequeños. Su Happy Mat y Happy Bowl son la alternativa perfecta para que los niños coman por sí solos y sin derrames! Manteles y platos en un solo producto con fuerte succión a cualquier base para mantener la comida en su lugar. Menos desastre, más diversión! 100% silicón, hipoalergénico, libre de PVC, BPA y Ftalatos.


Pearhead trae para ti productos increibles para guardar esos 
recuerdos inolvidables del embarazo y tus bebés. Su objetivo principal: crear productos únicos y de calidad que 
celebran los momentos especiales de la vida. La estética y fácil uso de sus productos tienen gran valor para garantizar la satisfacción del cliente, ¡esperando generar sonrisas en cada uno de ellos!


SKIP*HOP es una marca americana reconocida internacionalmente 
por ofrecer productos funcionales, de diseño y gran calidad para mamás, papás y sus bebés.Con base en Nueva York, su centro de inspiración desde hace 10 años SKIP*HOP se ha dedicado a crecer con las necesidades de sus clientes.
Todos los productos están hechos con los estándares más altos de calidad y seguridad. Innovación, diseño y calidad permanecen como sello en cada una de sus creaciones, y el mejoramiento de cada producto conforme a las necesidades de padres e hijos y la satisfacción de todos ellos son su más importante objetivo.
Desde los productos mas indispensables hasta los que podemos vivir sin ellos, SKIP*HOP tiene lo necesario para facilitar la vida de los padres y divertir la de sus pequeños.


Entra al mundo de Ubbi donde productos innovadores son diseñados y creados pensando en padres e hijos. En esta marca encontrarás productos originales que son fáciles de usar, facilitando la vida de papás y mamás mientras mantienen a sus bebés felices y seguros. Gracias al premiado bote de pañales de acero, Ubbi es una marca reconocida internacionalmente. Desde los conceptos hasta las creaciones finales, el equipo trabaja unido para ofrecer lo mejor en diseño y calidad.