TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a simondice.com.mx!

El uso de la página queda sujeto a las siguientes condiciones:

Contenido del Sitio

Las imágenes, textos y videos contenidos dentro del sitio son para el uso exclusivo de simondice.com.mx  En caso de que el usuario baje el contenido queda estrictamente limitado a uso personal por lo que queda prohibida la comercialización, publicación, distribución, display, modificación, venta o explotación de dicho contenido. Asimismo no se trasladará ningún derecho de propiedad al usuario que baje o copie el contenido de la página.

Propiedad Intelectual

El usuario acepta que todos los derechos de autor, diseños, y el diseño de la página es de propiedad de simondice.com.mx o de las marcas respectivas. Dicho contenido incluyendo la propiedad intelectual de terceras partes están protegidas por leyes federales. Sólo se permite usar el contenido como expresamente esta autorizado en la parte superior de este comunicado.

Información Personal Obtenida a través del Sitio

La sumisión de la información personal a través del sitio esta protegida a través de nuestra política de privacidad. Favor de revisar Políticas de Privacidad.

Errores, Inexactitudes y Omisiones

Ocasionalmente puede existir información dentro de nuestro sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes o omisiones relacionadas a descripciones de productos, precios, promociones y disponibilidad. Nos reservamos el derecho a corregir dichos errores, inexactitudes u omisiones y cambiar y actualizar la información o cancelar órdenes en el caso en el que la información sea incorrecta dentro de cualquier plazo y sin aviso previo (incluyendo una vez que la orden haya sido procesada).

Colores

Hacemos el mayor esfuerzo para mostrar en nuestro sitio los colores de los productos lo más exacto posible. Sin embargo no podemos garantizar que el monitor de la computadora mantenga el color de los productos sin alterar.

Mercancía en Rebaja

No se aceptan cambios ni devoluciones en mercancía rebajada.

Riesgo de Pérdida

Todos los productos comprados en puntoicoma.com son sujetos a un contrato de envío (excepto los que sean recogidos en tienda). Esto significa que existe el riesgo de pérdida. El riesgo se pasa al usuario cuando simondice.com.mx entrega la mercancía a la empresa transportista.

Devoluciones

El cliente tiene un periodo de 30 días para realizar cualquier tipo de devolución. No se aceptarán devoluciones en mercancía maltratada o usada. El costo del envío de la devolución es responsabilidad del cliente y corre por su costo y cargo.