Esenciales de paseo

Descubre los mejores productos para tus pequeños!

La pañalera para la mamá moderna

Elegante y diferente de la tradicionales y aburridas pañaleras

Instagram

¡Lleva todo en un mismo lugar! El organizador de Petunia incluye 2 bolsas mini, una bolsa mediana y una bolsa térmica. Además incluye correas para que puedas colgarlo en la carriola. #petuniapicklebottom #petuniapicklebottommexico #pañaleras #accesoriosdemoda #maternidad #organizador ¿Qué opinas de este nuevo modelo de Petunia? Una pañalera unisex con un diseño muy moderno, Axis cuenta con múltiples compartimentos para que lleves todo lo que necesitas y más. #petuniapicklebottommexico #pañalerasmodernas #pañaleras #bolsas👜 ¡Lo más nuevo de Petunia Pickle Bottom! Nuestra famosa pañalera Boxy ahora con estampado de Mickey y Minnie. Incluye caja de toallitas, correas para carriola y cambiador. Además es bolsa y mochila a la vez. 💜 #petuniapicklebottom #petuniapicklebottommexico #pañaleras #pañalerasmodernas ¡Celebremos la Semana Mundial de la Lactancia con una divertida actividad! Gánate un portabebé de Lillébaby, este producto cuenta con un ajuste que te permite amamantar a tu bebé con gran facilidad.  Para participar:  1. Debes ser seguidor de nuestra página de IG. 
2. Etiqueta a dos mamás a las que les sería útil este producto.
3. Forma una frase que contenga las siguientes palabras: "Amamantar", "Portabebé", "Ratón" y "Borrachera". El comentario con más ”Me gusta” gana. El resultado se anunciará el día 7 de Agosto.  Concurso válido para residentes en México, sólo mayores de edad. ¡Gánate los nuevos platos de Elmo y el Come Galletas! Para participar:  1. Debes ser seguidor de nuestra página de Instagram.
2. Etiqueta a 2 personas a las que pueda interesarles este concurso.
3. Cuéntanos en los comentarios, si tu bebé fuera un personaje de Plaza Sésamo, ¿cuál sería y por qué?  El ganador se elegirá al azar y se anunciará el día 2 de Agosto.  Concurso válido únicamente para residentes mexicanos mayores de 18 años de edad. ¡Uno de los accesorios más importantes de la YOYO+! Esta bolsa cuenta con su propia rueda para soportar hasta 10 kg extra de peso. ¡Engánchala en segundos y guarda en ella lo que quieras! #babyzenyoyo #babyzenstrollers #babyzenmexico ¡Los zapatos que van con todo! Baubles and Soles se encargó de crear el calzado infantil más tierno y divertido para este verano. #baublesandsoles #baublesandsolesmexico #zapatosniñas #calzadoinfantil ¡Un esencial para este verano! Sin lugar a dudas es nuestra carriola YOYO+ de Babyzen. Porque es la más práctica, ligera y moderna. Gracias a sus múltiples colores y accesorios, puedes personalizarla a tu gusto y necesidad. #babyzenyoyo #babyzenstrollers #babyzenmexico ¡Dejarán el plato limpio! La cucharita tiene un mango suave fácil de sostener y el vasito tiene el tamaño perfecto para sus pequeñas manitas. #ezpzfun #ezpz #ezpzmexico #babyleadweaning #alimentacioninfantil ¡La línea nórdica! Tres divertidos pero elegantes colores que combinarán perfecto con la decoración de tu hogar. Recuerda que los platos de #ezpz sol adheribles a superficies. #ezpzfun #ezpzmexico #babyleadweaning #alimentacioninfantil ¡Tus bebés amarán comer solitos! Los nuevos vasitos y cucharitas de EZPZ fueron diseñados por profesionales para ayudar a tus pequeños en este importante etapa. #ezpz #ezpzfun #ezpzmexico ¿Viaje en carretera? ¡La seguridad de tus pequeños es lo más importante! Protégelos con un auto asiento de alta tecnología y calidad. #besafemexico #autoasientos #silladecoche #silladecocheinfantil

No products in the cart.