BABYZEN YOYO²

Ahora YOYO tiene nueva imagen y evoluciona a YOYO² para ofrecer aún más comodidad y practicidad!

La carriola YOYO²
crece con tu hijo!

Solo elige la variante de asiento que te interesa para ajustar al chasis y que se adapte a tus necesidades

El pack 0+ para recién nacido llevará a tu bebé de forma segura desde el nacimiento completamente acostado mirando hacia ti, a contramarcha.

YOYO² 0+

El pack 6+ permite a tu bebé sentarse en el sentido de la marcha desde los 6 meses en adelante.

YOYO² 6+

Set de color Air France

Comprala por separado

La carriola compacta por excelencia

YOYO² es tan compacta que puede almacenarse en el espacio más pequeño de la casa, ocupa muy poco espacio en la cajuela de un automóvil e incluso puede transportarse en el avión en las variantes 0+ y 6+. Con el manubrio plegado, tu YOYO² pasa por debajo de la barrera del metro y cabe en el ascensor mas pequeño. En la versión 0+, con el manubrio plegado, puedes cambiar a tu bebé fácilmente. Los reposabrazos te ayudarán a subir la carriola por escaleras con gran facilidad.

Sal a todas partes sin límites

La nueva YOYO² se beneficia de una flexibilidad y amortiguación incomparables, gracias a las nuevas suspensiones individuales en las 4 ruedas, lo que le permite navegar perfectamente en todo tipo de superficies. Suspensión de elastómero Hytrel®, tecnología única.

Una carriola diseñada para durar

YOYO² es extremadamente fuerte y ligera gracias a sus materiales de alta calidad. Con su aleación de aluminio, acero inoxidable y plásticos técnicos reforzados con fibra de vidrio, tu carriola durará varias generaciones. Producto de alta gama, YOYO² está diseñada para durar, conservar, regalar, revender o reciclar. Y para no hacer que nuestras versiones anteriores de YOYO sean obsoletas, ¡todos los productos y accesorios BABYZEN que se ajustan a YOYO+ también se ajustan a YOYO²!

No products in the cart.