Descubre YOYO

YOYO+ es la única carriola que necesitarás a partir de tu primer bebé!
YOYO+ es mundialmente famosa por su fácil plegado, su compacto tamaño y porque puedes subirla al avión como equipaje de mano* ¡Haz tu vida más cómoda!
YOYO+ cabe en cualquier sitio, puede plegarse, desplegarse, llevarse como un bolso, manejar con una mano y se guarda cómodamente! Dispone de su propio auto-asiento y también de la patineta para los hermanos mayores, ya sea sentados o parados, en su nueva y práctica YOYO+ board.
Reunirse con amigos, viajar en taxi, en metro, o volar en avión hasta el otro extremo del mundo con tus hijos nunca había sido tan fácil!

YOYO 0+

Desde el nacimiento a la infancia de tus hijos! Al nacer, el bebé se recuesta con vista a los padres para que no lo dejes de ver. BABYZEN YOYO+ incluye el moisés totalmente plano para colocar al bebé, arnés de 5 puntos, toldo pop-up de 2 posiciones, cubierta para los pies y almohadilla para la cabeza

YOYO+ Carriola con Set RN

YOYO 6+

A partir de los 6 meses y utilizando el mismo chasis, sólo cambias el textil 0+ de recién nacido por el textil 6+, y el bebé sentado viendo al frente, listo para descubrir el mundo! El respaldo se inclina a 145 grados en varias posiciones e incluye arnés de 5 puntos con respaldo acolchado para más comodidad.

YOYO 0+ y 6+

Elige las dos versiones de YOYO con tu color favorito! Ligera, compacta y funcional, para recién nacido (0+) y a partir de los 6 meses en adelante (6+) YOYO de BABYZEN es la única que necesitas!

YOYO+ Carriola: Set RN y 6+

MÁS PRÁCTICA

  • Puedes doblarla y desdoblarla y manejar con una sola mano!
  • Suspensión en las 4 ruedas
  • Acolchado en el asiento 6+ con correa de transporte
  • Con capacidad hasta 18 kg
  • Extremadamente compacta al doblar, YOYO+ : te acompaña como equipaje de mano en el avión*
  • Canasta inferior extra grande
  • Exclusivo toldo pop-up en el 0+ versión recién nacido
  • Exclusivo sistema “soft-drive”: no hay necesidad de bloquear la rueda giratoria delantera

El verano está en camino: paseemos por el mundo, sin preocupaciones! BABYZEN lo tiene todo pensado, en un solo movimiento coloca fácilmente los accesorios YOYO que necesitas para tu paseo familiar.

Acurrucado en su YOYO y su nuevo reposapiés, tu bebé dormirá aún más tranquilo. Las vibraciones de las vacaciones están en nuestras nuevas sombrillas, que protegen a tus peques más que nunca y ahora vienen en cada color de BABYZEN.

Ya sea sentado o de pie en su patineta YOYO +, tu niño mayor podrá disfrutar del paisaje, con su bebida favorita a la mano gracias al portavasos. Y para añadir un toque de color al buen tiempo, BABYZEN introduce dos nuevos tonos: Aqua y Toffee, añadiendo más variedad a la gama de colores BABYZEN.

LA BOLSA RODANTE

SOMBRILLAS

REPOSAPIES

PATINETA

Compra por separado

No products in the cart.