Marcas

BAUBLES AND SOLES ¡Un zapato, múltiples posibilidades!

V8aKmZ1Q

Zapatos fabricados de una sola pieza, sin ningún clip o velcro que les estorbe al caminar. ¡ Y son intercambiables! Incluyen un adorno que puede cambiarse por otro sin necesidad de gastar en tantos pares de zapatos para tus pequeños que crecen tan rápido! Puedes adquirir diferentes adornos que tus pequeñas amarán y pueden utilizarlos con zapatos de diferentes tallas.

Te encantarán por su versatilidad y diseño. Pueden llevarlos sólo con clip que tiene al frente, o bien, colocar el adorno que quieran, dependiendo la ocasión!

¡Un zapato, múltiples posibilidades!

5 cosas que debes saber de Baubles + Soles: Son intercambiables / Hechos en USA / Lavable en lavadora o lavavajillas / Antiderrapantes / Completamente reciclables

Qx8eAKqA
LaLHMb3g

BAUBLES + SOLES Mamá y Yo

Baubles + Soles se unió con la marca americana de zapatos Oka-B para diseñar pares para mamás y que junto con tus hijas puedas llevarlos con gran estilo y comodidad! Perfecto para mamás, sus peques y todos esos momentos compartidos inolvidables!

BAUBLES + SOLES Adornos

¡Te encantarán por su versatilidad y diseño! Los adornos se colocan con el mecanismo “twist & lock”o “gira y cierra” que soportan mucha fuerza. Se requiere de ambos movimientos para colocar y mantener el adorno en su lugar a salvo y seguro para las pequeñas suelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

No products in the cart.