Marcas

BeSafe: Ayudamos a los padres a proteger a sus hijos

Silla de Coche para Bebés

besafe large

El objetivo de BeSafe es que ningún bebé, ningún niño, resulte herido en un accidente de tráfico usando sus sillas de auto. Ayudar a los padres a proteger a sus hijos. Sus productos se desarrollan cumpliendo estrictos requisitos de seguridad, son fáciles de usar y ofrecen gran comodidad para el niño. La combinación de un diseño exquisito y funciones inteligentes y flexibles facilita en cierta medida el día a día a los padres.

El objetivo era proporcionar a los padres una solución flexible que ofreciera los máximos niveles de seguridad y un periodo de tiempo de uso amplio. .

Los productos BeSafe han obtenido ls mejores puntuaciones de seguridad

BeSafe

BeSafe iZi equivale a seguridad. Se ha desarrollado teniendo como referencia situaciones de la vida real, pero también logra unos altos resultados en las pruebas de colisión.

Un producto utilizado diariamente tiene que ser cómodo y fácil de usar. Las soluciones de BeSafe
se ha diseñado para ahorrar espacio en el coche y dejar más sitio para las piernas a medida que crece tu hijo.

Capture d’écran 2018-12-07 à 00.38.15
Capture d’écran 2018-12-07 à 00.38.40

BE SAFE IZI Go Modular

¡Evolución Modular! Las silla Grupo 0+ de BeSafe está hecha pensando en la seguridad, el diseño y la facilidad de uso. Elegante, suave, cómodo, ligero, resistente y duradero.

BE SAFE IZI Go Modular iSize

Utiliza esta silla con tu pequeño, que puede utilizarse a contra marcha del auto y en el sentido de la marcha en la misma base. El módulo de la base se extiende para dejar más espacio en las piernas del niño para poder viajar a contra marcha hasta los 4 años.

BE SAFE IZI Comfort X3

Esta silla es más fácil de Instalar que cualquier otra que se fija
con el cinturón de seguridad! Esto significa una mayor seguridad para su hijo en caso de impacto frontal o lateral. Puede colocarse en diferentes posiciones sin tener que reajustar el cinturón de seguridad. La protección interior integrada frente a impactos laterales protege las partes vulnerables del cuerpo: cabeza, cuello y órganos internos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

No products in the cart.