Sin categoría

Cosas que debes considerar al buscar el autoasiento perfecto para tu bebé

Porque la seguridad de tu bebé es indispensable para nosotros; A continuación te mostramos los pasos que debes seguir a la hora de escoger el autoasiento más adecuado para tu pequeño

  1. Para una mayor estabilidad de tu bebe, revisa que el autoasiento tengan arnés de 5 puntos.La mejor compra es la que puedes seguir utilizando conforme va creciendo tu bebé, por eso debes verificar que el arnés y el autoasiento se puedan ajustar al tamaño necesario.
  2. Para un mejor cuidado, el autoasiento debe contar con protección adicional a los lados de la cabeza, de tal manera que evitarás cualquier lesión en esa zona.
  3. Una mamá siempre tiene mandados y con tanto movimiento el bebé puede llegar a despertarse, por esta razón, procura que al autoasiento sea fácil de colocar en la carriola.
  4. El cuidado de la piel es muy importante, es por esto que debes verificar que tenga protección UV, adicional a la cubierta solar, evitando que el sol le llegue a pegar a tu pequeño.

¿Por qué el autoasiento BeSafe es tu mejor opción?

No dudes en adquirir el autoasiento BeSafe ya que ofrece una extra protección para tu pequeño, siendo el autoasiento más completo, comodo y seguro que no conseguirás en ningún otro lado.

Todos los autoasientos BeSafe están desarrollados con tres capas de protección contra impactos laterales; siendo una de ellas el SIP+ la cual crea una zona de amortiguación, de tal manera que reduce la distancia entre el asiento y la puerta, acortando el movimiento de tu hijo en caso de cualquier impacto.

¿Por qué el autoasiento debe ir a contra marcha?

Los niños son vulnerables en caso de cualquier accidente automovilístico, sus cabezas son más pesadas en comparación al resto del cuerpo, y el cuello aún no está completamente desarrollado, es por esto que se debía buscar una solución para evitar cualquier problema, de tal manera que se comprobó que si el niño se sienta hacia adelante, el cuerpo  puede ser empujado con mayor facilidad fuera del asiento, corriendo un mayor riesgo de sufrir lesiones. En cambio si el niño está sentado en un asiento infantil orientado hacia atrás, la carcasa del asiento actuará como un escudo protector y absorberá la energía del impacto. Las fuerzas del impacto se extienden por toda el área grande de la espalda, el cuello y la cabeza, generando un menor riesgo de lastimarse.

¡Ya sabes que hacer para adquirir el autoasiento perfecto! ¡CÓMPRALO AHORA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

No products in the cart.