Sin categoría

Diversión en cada paso

¡El triciclo plegable más compacto del mundo llegó a México!

Doona Liki Trike es un triciclo innovador diseñado especialmente para crecer junto con los niños ya que cuenta con distintas modalidades que permitirán que los niños desde los 10 meses hasta los 3 años, hagan uso de este producto por lo que tu pequeño podrá disfrutarlo por un largo tiempo.

¿Por qué comprar Liki Trike?

  • Es un triciclo tan fácil de transportar a todos lados que te enamorarás de el en una sola prueba.
  • Se pliega y despliega de manera tan simple desde que lo sacas de la caja.
  • Seguridad y diversión en un solo producto
  • Distintos modos de uso: Las ruedas pueden servir como reposapiés en caso de que el niño sea muy pequeño, o bien, el niño puede pedalear y divertirse mientras pasean.
  • Cuenta con el sistema de plegado más compacto del mundo
  • Cabe hasta donde menos te imagines por lo que no ocupará espacio ni será una molestia en casa.
¿Cuales son las diferencias de Liki Trike serie 5 Deluxe y Liki Trike serie 3 Premium?

El Serie 3 Premium incluye distintos accesorios como Hombreras, Apoyabrazos acolchados, Arnés de 5 puntos, Correas de pedal, Portavasos. Y si buscas algo más completo y planeas llevártelo de viaje muy seguido, con Liki Trike serie 5 deluxe, puedes disfrutar de los mismos beneficios pero además incluye unas barras de mango de madera, la bolsa de almacenamiento Premium y una bolsa de viaje.

¿Te hiciste bolas con tantas especificaciones? Nosotros te mostramos el mejor modo de uso dependiendo en la etapa que se encuentre tu pequeño.

Etapa 1: Si tu bebe tiene entre 10 y 18 meses utilízalo con el modo de respaldo reclinable de múltiples posiciones, con barra de control, reposabrazos y reposapiés.

Etapa 2: si tu hijo/a tiene entre 18 y 24 meses puedes utilizar el respaldo reclinable multiposición con barra de control y reposapiés.

Etapa 3: si tu hijo/a ya está creciendo y tiene entre 24 y 30 meses ya es tiempo de que se divierta mientras dan un paseo, utilizándolo en modo triciclo con respaldo reclinable multiposición, barra de control principal y pedales.

Etapa 4: ¿Tu hijo/a tiene entre 30-36 meses? El ya se siente grande por lo que puede seguir divirtiéndose con el modo bicicleta, con respaldo inferior y pedales.

 

 

Lo que tu pequeño necesita…

¡Dile adiós a los paseos tan aburridos en la carriola convencional y adquiere hoy mismo este producto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

No products in the cart.