Sin categoría

¿Estas comprando el autoasiento correcto para tus hijos?

¿Por qué elegir BeSafe?

BeSafe cuenta con 100 años de trayectoria en la creación y manufactura de autoasientos de seguridad, el esfuerzo radica en dar a las familias la confianza para explorar la vida, con la certeza de que la seguridad está presente en todos sus productos. Como padres, queremos elegir siempre lo más seguro para nuestros hijos, pero a veces hay tanta información que en lugar de ayudarnos nos complica la toma de decisiones. Por esta razón recopilamos la información más importante para ayudarte a encontrar lo mejor para tu bebé.

Antes de comprar el autoasiento, asegúrate de elegir el asiento correcto considerando la edad y altura de tu hijo/a. Los autoasientos se dividen en tres grupos, y a continuación te mostramos las características de cada uno para que lo tomes en cuenta:
  • De 0 a 12 meses de edad: Este grupo debe utilizar asientos de coche para bebé. Al momento de que la cabeza de tu hijo alcance el punto más alto del asiento para el automóvil, es el momento perfecto de cambiar al siguiente autoasiento.
  • Hasta los 4/5 años: Para este grupo, se deben usar asientos de coche para niños pequeños. BeSafe recomienda que los niños permanezcan mirando hacia atrás el mayor tiempo posible. Cuando el punto más alto de las orejas del niño alcanza el punto más alto del reposacabezas del asiento, es momento de pasar al siguiente grupo
  • Hasta los 12 años: Para este grupo, se recomienda usar asientos elevados con respaldo alto, que según la ley se deben sentar en un autoasiento al cumplir los 12 años, o al medir 135 cm.

Seguridad en todos tus caminos

Para la máxima seguridad de tu bebé debes verificar que tenga ISOfix, que son pequeños anillos de metal en la parte posterior del asiento del vehículo para conectar los asientos de automóvil. Al utilizar las fijaciones isofix, te darás cuenta fácilmente de que estén bien instalados.

Durante el periodo de uso es importante considerar el espacio para las piernas, altura ajustable, posición reclinable ajustable y protecciones adaptativas contra impactos laterales, para una máxima seguridad y comodidad

¡Compra ahora tus productos favoritos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

No products in the cart.