Sin categoría

Expo Tu Bebé y Tú

Seguramente has escuchado hablar sobre la Expo tu Bebé y tú, pero…probablemente no hayas escuchado consejos ni razones por las cuales te recomendamos asistir, así que en Simón Dice decidimos darte la información más necesaria para que sea una experiencia inolvidable.

Razones para aprovechar los descuentos de la Expo

1- ¿Eres mama primeriza? seguramente estas llena de información, pero también llena de dudas, no te puedes perder la expo ya que podrás encontrar todo lo que necesitas, además de información que te será muy util en esta nueva etapa.

2- Podrás encontrar más de 100 marcas y gran variedad de productos tanto para tu bebé como para ti, de los cuales te enamorarás.

3- El acceso a la expo tiene un costo de $100 por persona, donde podrás disfrutar de todas las marcas, productos, pero eso no es todo, además podrás asistir a conferencias que sean de tu interés.

Algunos consejos por parte de Simón Dice para el día de la expo..

1- Hay muchas marcas y muchos productos, por eso te aconsejamos que hagas una lista de lo que necesitas, para que no pierdas tu tiempo y sepas a donde llegar.

2- Es un lugar muy concurrido por lo que si te es posible te recomendamos que vayas sin tus pequeños. De esta manera todo será más fácil y cómodo para todos.

3-Es probable que sea un día intenso de shopping que seguramente te encantará, pero para disfrutar del día y aprovechar cada marca y descuento que encuentres, es realmente aconsejable que lleves ropa, zapatos y accesorios cómodos.

4- si estás embarazada y no puedes caminar mucho, te recomendamos que pidas una silla de ruedas para que disfrutes del día y te puedas estar moviendo sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

No products in the cart.