Marcas

LÍLLÉBABY Portabebé : Lujo, funcionalidad y estilo al máximo!

Capture d’écran 2018-12-07 à 00.53.12

LÍLLÉbaby se trata de la familia. Fundado bajo los principios de empoderamiento y comunidad, un grupo de apasionados padres, diseñadores y expertos – incluyendo a un quiropráctico, un escalador, pediatras, consultores e moda y muchos, muchos papás y mamás – que ayudaron a la fundadora Lisbeth Lehan a crear estos innovadores portabebés.

LÍLLÉbaby diseña productos que proporcionan soporte, seguridad e independencia para familias donde quiera que se encuentren.

Diseño ergonómico, comodidad, 6-posiciones. ¡Todo en uno!

Líllébaby

6 posiciones para cargar. Incluye todas las posiciones para cargar a tu bebé sin necesidad de la almohada de inserción para recién nacidos. El asiento con forma de copa patentado se ajusta para mantener al bebé sentado ergonómicamente en las seis posiciones de transporte en cada etapa de desarrollo.

Capture d’écran 2018-12-07 à 01.00.01
LÍLLÉBABY Portabebés Airflow

LÍLLÉBABY Portabebés CompletoTM Airflow

Es ideal para padres activos! Un soplo de aire fresco con la ligera y transpirable malla 3D que brinda el máximo flujo de aire para tí y tu bebé. Ve a donde quieras con el ancho cinturón forrado de malla y las hombreras especialmente diseñadas para padres deportivos.

LÍLLÉBABY Portabebés CompletoTM All Seasons

Combina todas las características esenciales, incluido nuestro invaluable soporte lumbar, en un portabebé liviano que se transforma fácilmente a medida que tu hijo crece, desde el nacimiento hasta los primeros años. Es un Best Seller!

Usa el portabebé ALLSEASONS todo el año! simplemente desliza hacia abajo en el panel de aire para revelar una malla 3D transpirable y fresca o ciérrala para más calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

No products in the cart.