Sin categoría

¡Más estilo, menos olores!

¿Cansado/a de los malos olores de los pañales? UBBI tiene la solución para que ya no tengas ningún problema en cuanto a los malos olores que dejan tus hijos. Por eso te recomendamos dos productos que te harán MUY feliz a la hora de cambiar pañales.

¡Bote de pañales!

Este bote de pañales UBBI es una necesidad revolucionaria para la decoración de los cuartos de bebé! Puro estilo y nada de olores!

Ahora el cuarto de tu bebé puede tener mucho estilo y nada de malos olores. Este bote de pañales fue pensado en específico para satisfacer a todos ustedes que buscan un diseño funcional, pero a la vez moderno e increíble. Además hay tantos diseños y colores que seguramente encontrarás el que más entone con el estilo que buscas.

A diferencia de los típicos botes, el bote de pañales UBBI cuenta con unos sellos de goma que bloquean la salida de los malos olores, además de la tapa que se desliza impidiendo la entrada y salida del aire. ¡Pero eso no es todo! También incluye un bloqueo de seguridad a prueba de niños para que no estés preocupada.

  • Bote para pañales de acero
  • No absorbe olores al interior, ni al exterior.
  • Tapa deslizante que reduce al mínimo la dispersión de aire.
  • Incluye sello de goma para cerrarlo herméticamente. Cero fuga de olores!
  • Utiliza cualquier bolsa de basura (para pañales desechables) o bolsa de tela (para pañales reusables)
  • Disponible en más de 10 colores

¡Gel absorve olores!

Crees que no es suficiente el bote de pañales? No te preocupes, que UBBI lo pensó todo y también tiene disponible el gel absorbe olores.

Este innovador gel emite un agradable aroma a lavanda mientras absorbe olores de fuentes con mal olor! el gel no es necesario, pero es muy beneficioso para eliminar los malos olores. Pero eso no es todo, el producto tiene una vida útil de al menos 4 semanas por lo que no tendrás que preocuparte por su vencimiento.

  • El paquete incluye 3 piezas de este gel absorbe olores
  • Tiene una vida útil de al menos 4 semanas
  • Se oculta fácilmente y proporciona un potente control de olor

 

¡Los dos productos que necesitas en el cuarto de tu pequeño!

¡Dile adiós a los malos olores y dilo hola al buen estilo! ya puedes decorar el cuarto de tu bebé con mucho estilo con los botes de UBBI, sin preocuparte de los malos olores. Y además para un 100% de evitar malos olores puedes adquirir también el gel absorbe olores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

No products in the cart.