Marcas

Mini cucharitas y mini vasos EZPZ

Disfruta de las nuevas mini cucharitas y mini vasos que EZPZ tiene para ti!

En Simón dice nos preocupamos por la salud y bienestar de tu pequeño: A continuación conocerás algunos de los beneficios de las cucharas y vasos mini de la marca EZPZ.

¡Son irrompibles!

Uno de los grandes beneficios que se pueden aprovechar a partir de los cubiertos de silicona es que son irrompibles. De las principales propiedades que se destacan de la silicona es su flexibilidad; por lo que podrás dejar a tu bebe tranquilamente jugando y comiendo con sus cucharas y vasos mini sin miedo a que rompa nada.

Debido a su flexibilidad, nunca perderá su forma original ya que el material suele ser bastante grueso y será realmente difícil lograr deformarlo, siendo uno de los materias más resistentes que podrás encontrar en el mercado.

¡Son higiénicos!

¡No por nada es uno de los materiales más utilizados por todos los bebes!

Las mamás están encantadas con sus beneficios ya que son muy higiénicos, esto gracias a que no transfieren ni adquieren propiedades de los alimentos que están en contacto con el mismo. Está completamente libre del BPA, además de proteger los dientes de tu pequeño en su desarrollo. Así que no tendrás de que preocuparte al darle lo mejor a tu bebé.

EZPZ Vaso Mini para bebés
EZPZ cuchara mini para bebés

¡No esperes más y adquiere los fascinantes productos ahora mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

No products in the cart.