PAGOS y ENVÍOS

En Simón Dice tu comodidad es nuestra prioridad, por eso te ofrecemos distintos métodos de pago que podrás realizar de manera segura.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SON ACEPTADAS PARA REALIZAR MIS COMPRAS?

 

1- PAGO CON TARJETA DE CREDITO o DEBITO

Aprovecha los beneficios que Simón Dice te otorga, llevándote tus productos favoritos con opción de pago desde 3 a 6 meses sin intereses en compras mayores a $2999, pagando con tarjetas de débito y crédito. Contamos con VISA, Master Card y American Express.

2- PAGO EN OXXO

¿No tienes tarjeta de debito / crédito, o simplemente prefieres realizar tus pagos en la tiendita de la esquina? OXXO payment es tu solución. Sólo debes descargar el voucher, el cuál incluye un código, preséntalo en la caja del OXXO, y realiza el pago con el código generado.

3- PAGO CON PAYPAL

Tu seguridad es importante para nosotros, es por eso que ahora podrás realizar el pago desde tu computadora, celular o Tablet con PayPal, sin necesidad de revelar los datos de tu tarjeta. Lo único que debes hacer es Iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña, y completar tu compra.

 4- PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Sabemos que ser mamá es un trabajo de tiempo completo es por eso que te ofrecemos la opción de hacer tu pago con una transferencia bancaria, la cuál puedes realizar desde la facilidad de tu celular, en cualquier momento.

 

ENVÍOS

Queremos lo mejor para tu bebe y tú, por eso te ofrecemos una forma de envío fácil, rápida y segura con envíos FedEx para toda la república. Espera tu entrega de 3 a 5 días hábiles a partir de haber realizado el pago.
Además en compras mayores a $799, el envío es totalmente gratis. ¡No esperes más y llévale a tu chiquito todo lo que necesita!

No products in the cart.