Marcas

PETUNIA PICKLE BOTTOM ¡Un estilo único, elegante y diferente!

Todas las bolsas Petunia cuentan con textiles, estampados o combinaciones de colores de diseño exclusivo para un estilo único, elegante y diferente de la tradicionales y aburridas pañaleras. Combina suavidad y flexibilidad con el rendimiento duradero que todos los padres esperan en una pañalera.

¡Conócelas!

Pañalera Backpack Boxy de Cuero

Equipada con una lujosa piel sintética, la ligera mochila Boxy presenta un diseño versátil y una función intuitiva. La pañalera más vendida, y diseñada pensando en la mamá actual, tiene múltiples características.

Pañalera Inter-Mix Backpack

¡Conoce Intermix! Un sistema de bolsos para empacar que puedes combinar para organizarte como mejor prefieras!
Compatible con el sistema Inter-Mix de Petunia Pickle Bottom, o excepcionalmente capaz por sí solo, la versátil mochila Inter-Mix ofrece una amplia solución para viajes y paseos, y se puede personalizar para cada tipo de madre, salida, situación e historia!

Pañalera Axis

¡Conoce Intermix! Un sistema de bolsos para empacar que puedes combinar para organizarte como mejor prefieras!
Axis es un producto clave de la colección Inter-Mix personalizable, una bolsa versátil y espaciosa con una base aislada para mantener los píxeles (bolsas para accesorios), zapatos, bocadillos o sudaderas al alcance de la mano.

INCLUYE:

› 2 bolsas mini – 6 x 14 x 8 cm
› 1 bolsa mediana – 15 x 14 x 8 cm
› 1 bolsa térmica: 14 x 14 x 14 cm
› Caddy organizador 30.5 x 13 x 14 cm

Inter-Mix Kit Organizador Deluxe

Este kit de lujo es un juego completo de bolsas para empacar y un organizador 3 en 1 para mantener todo en orden en la pañalera, la carriola o en el cuarto de tu bebé. Fácil de usar, este sistema personalizado de empaque puedes utilizarlo como mejor prefieras para tus salidas. Inter-Mix ayuda a organizar la carriola, la zona para cambio de bebé en casa o la pañalera, y hasta es flexible para compartir con otros que cuidarán de tu bebé!

Accesorios

Correas para carriola

Diseñados especialmente para las mamás en movimiento y a la moda, nuestros Valet Clips, robustos y fáciles de usar, permiten que la mayoría de las pañaleras se cuelguen a la carriola en un instante. A diferencia de los ganchos simples para carriolas, nuestros clips cuentan con correas antideslizantes que se ajustan a la mayoría de los mangos de las carriolas y mantienen las pañaleras en su lugar.

Gancho Mickey

Estas orejtas de Mickey se ajustan a una amplia variedad de asas para ayudar a asegurar tu pañalera y accesorios Petunia Pickle Bottom en tu carriola. Versátil y divertido, también es perfecto para bolsos o cualquier otro artículo clave para bebés que no quieras perder de vista en tus aventuras!

Perfecto para carriolas y carritos de compras. Se adapta a una amplia variedad de mangos de carriolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

No products in the cart.