Sin categoría

¿Por qué comprar una pañalera Inter- Mix Backpack?

¿Cargas muchas cosas para tu bebé y no sabes donde meter todo lo que quieres llevar cuando sales de casa? Petunia Pickle Bottom tiene para ti la nueva pañalera Inter-Mix Backpack donde podrás llevar todo lo que necesitas para tu pequeño.

PETUNIA PICKLE BOTTOM Pañalera Inter-Mix Backpack TRIO

La pañalera esta compuesta de la mejor manera posible para simplificar tu vida. Cuenta con cuatro bolsillos exteriores, siendo dos bolsillos laterales para cargar botellas, y dos bolsillos delanteros abiertos donde podrás cargar lo que más te guste. La Inter- Mix tiene una apertura de cierre ancha que permitirá el acceso rápido a la misma.

Sabemos que cada mamá es única y tiene un estilo de vida distinto al de las demás; Es por esto que la pañalera Inter-Mix cuenta con un compartimento acolchado y con cierre, donde podrás guardar desde artículos para el cambio de pañales, hasta una computadora portátil. También podrás cargarla de la manera que más se adapte a tus necesidades ya que además de contar con asas superiores para cargar, también incluye correas anchas de mochila que son fáciles de usar y de ajustar.

Con la pañalera Inter-Mix de Petunia Pickle Bottom, ya no tendrás que preocuparte más por las manchas, debido a que está hecha con materiales de tela fácil de limpiar que te permitirán mantenerte impecable en tu día a día.

¿Quieres complementar tu pañalera? Petunia Pickle Bottom también cuenta con productos adicionales que podrás adecuar a tus necesidades como mamá.

Dentro de estos productos puedes encontrar el Organizador Inter – Mix Deluxe, que te permitirá organizar tus objetos sin miedo a que se derrame algo en tu pañalera al ser resistente al agua.  Así mismo, en Simón Dice sabemos lo agotador que es el trabajo de ser mamá, por eso, te ofrecemos los anillos en D laterales que te permitirán colgar la pañalera en la carriola, descansando tus hombros y espalda.

PETUNIA PICKLE BOTTOM Pañalera Inter-Mix Backpack GRAFITO

Aprovecha nuestra oferta de envío gratis a partir de y pago en 3 y 6 meses sin intereses  :

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

No products in the cart.