Sin categoría

Seguridad y comodidad en un solo producto

¡Simplificando tu vida!

La marca DOONA ha lanzado al mercado un invento increíble que te simplificará tu vida en el día a día. Ya no hay necesidad de comprar tantos artículos para tu bebé, con DOONA tienes todo lo que necesitas en un solo producto. Sabemos que es un relajo el tener una carriola, un portabebé y una silla por eso en Simón Dice ya tenemos a la venta el grandioso producto De Autoasiento a carriola + base, que incluye todos los elementos necesarios para tu comodidad.

Este producto fue diseñado para proporcionar a los padres la solución más práctica y  segura para sus bebés, tanto dentro como fuera del automóvil, por lo que ya no tiene que ser un dolor de cabeza el salir con los niños a cualquier parte, ahora todo es mucho más fácil con este nuevo producto que ofrece Innovación y seguridad.

Innovación y seguridad

INNOVACIÓN: Ya no tienes que desgastarte al cargar el asiento del coche porque DOONA se encargó de facilitar todo el proceso en un simple y seguro movimiento.

SEGURIDAD: Todos los productos DOONA están hechos con la más alta calidad y seguridad tanto para los padres como para los hijos ya que cumplen con los estándares de seguridad.

ERGONÓMICO: El producto está diseñado específicamente para bebés recién nacidos proporcionando a los pequeños los más altos niveles de seguridad y comfort. Además contamos con una amplia gama de accesorios para ayudar a los padres con las necesidades diarias de sus bebés.

Ya sabes que hacer para añadir un toque de comodidad y seguridad en tu día a día ¡CÓMPRALO AHORA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

No products in the cart.