Sin categoría

Comer es divertido con EZPZ

Sabemos que es toda una aventura el enseñarle a tu pequeño a comer, por eso en Simón Dice ya contamos con el set de primeros alimentos de EZPZ, que te simplificarán la vida.

Ya no tienes que probar una infinidad de productos hasta encontrar al que en realmente funciona. El set de primeros alimentos de EZPZ está diseñado para aquellos pequeños que ya están listos para comer sólidos. Y el set de primeros alimentos lo hace mucho más divertido con sus diferentes colores que a tu bebé le encantará.

¿no sabes por qué elegir EZPZ? Aquí te decimos las razones por las cuales elegirlo!
1- ¡Son irrompibles!

Estos cubiertos al ser de silicona son irrompibles debido a su flexibilidad, por lo que no tendrás miedo a que se rompa nada, y no habrá más desastres a la hora de la comida. Además son muy resistentes y podrás dejar a pequeño jugando sin ninguna preocupación.

2- ¡Son higiénicos!

Estos materiales no transfieren ni adquieren propiedades de los alimentos que están en contacto con los mismos. Están completamente libres del BPA Por lo que no crecerán hongos ni bacterias en ellos y tu hijo podrá tener una alimentación sana, como debe ser.

Tiny Bowl

Es un Mini Platón Mantel que se succiona a la mesa. Estos platos son la mejor opción para tu pequeño ya que no tendrás que preocuparte por que se caiga al piso ni haya ningún otro desastre a la hora de la comida ya que el plato se queda pegado a cualquier superficie plana.

Cucharas

Otro producto extraordinario son las cucharas ya que se ajustan a la boca del bebé, además de proteger los dientes en desarrollo al ser de material de silicón suave. Este producto ayudará a tu bebé a comer completamente solo, siendo uno de los primeros logros más importantes en las primeras etapas de desarrollo.

Vaso

Otra habilidad MUY IMPORTANTE en el desarrollo de tu pequeño es aprender a beber en un vaso. Pasar de una mamila a un vaso no es nada fácil, pero EZPZ lo facilita para todos, ya que se adapta a la boca y manos del bebé. Además se pueden usar para distintas temperaturas ya sean fríos, tibios y calientes.

Lo que tu pequeño necesita…

incluye el Tiny bowl, el Mini Vaso y el set de Mini Cucharas de EZPZ, todo lo que necesitas para empezar esta increíble etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

No products in the cart.