5 Tips para salir con tu bebé por primera vez

5 Tips para salir con tu bebé por primera vez

23 de February, 2021Dina Perera

Salir con tu bebé la primera vez te puede causar cierta inseguridad y es totalmente natural. Sin embargo, puedes crear una experiencia divertida con sensaciones de bienestar y lograr disfrutar el paseo con tu pequeño siguiendo estos sencillos consejos:

🌟Consejos prácticos para salir con tu bebé

✅El horario ideal para salir es después de las 11:00 am, pero dependerá del clima.

✅Establece un recorrido corto. Comienza con 30 minutos y progresivamente aumenta el tiempo.

✅Elige una carriola que te permita colocar a tu bebé frente a tu vista como los cochecitos YOYO de BABYZEN. Desde su primer día de nacido, tu pequeño puede acurrucarse en un espacio suave y acogedor como un nido diseñado especialmente para los recién nacidos mientras tú te sentirás completamente cómoda y segura. 

✅Lleva una cobija extra y añade un gorrito. Recuerda que es muy importante utilizar ropa adecuada para su delicada piel. Una opción ideal es el Gorro y cobija envolvente de COPPER PEARL con tejidos ultrasuaves y transpirables.

✅Evita los espacios concurridos o muy cerrados.

Nunca fue tan fácil explorar y pasear con tu bebé hasta ahora con los cochecitos YOYO2 de BABYZEN. La inteligencia y seguridad en movimiento por su mecanismo ágil y manejable además de un diseño compacto y ligero para plegar y cargar en tu hombro, así de fácil y sencillo.

A tu bebé le encantará pasear y sentir el aire fresco, es una excelente elección para la antesala de un descanso profundo y reparador.

 

More articles

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!