Aprender con diversión para una crianza más fácil

Aprender con diversión para una crianza más fácil

08 de December, 2020Dina Perera

¿Qué significa jugar? Divertirse, pasar el tiempo, eso y más…Logra estimular los dos hemisferios cerebrales desde la etapa inicial de un SER humano. Estimula su formación desde sus primeros meses.

  • Eleva su creatividad
  • Incita su pensamiento cognitivo
  • Fortalece su seguridad
  • Fomenta su autoestima

TAF TOYS, es una marca que crea un mundo de opciones para iniciar a tu bebé en espacios llenos de diversión mientras logran estimular sus sentidos para su desarrollo cognitivo y de rápido aprendizaje.

La lectura es mágica.
Atrapa la imaginación para construir un sinfín de imágenes generadas a partir del texto. Cuando tú lees a tus pequeños, creas un espacio de convivencia que fortalece los lazos familiares. Serán recuerdos que siempre guardarán tus hijos en su memoria.

Los libros no deben de faltar en tu hogar o incluso cuando viajas. Sus texturas y colores logran crear una experiencia sensorial en tu bebé. El niño busca de forma natural aprender y descubrir. Lo más importante es que puedas proporcionarle todo lo necesario para que pueda satisfacer su curiosidad de una forma segura, práctica y novedosa.

Tips imperdibles: Cuando leas con tu hijo podrás sentir la suavidad de cada libro en cada lado con su relleno arrugado para una sensación máxima y una crianza más fácil.

Esos momentos de convivencia con tu hijo serán la mejor inversión que puedas ofrecer en los primeros meses de su vida. Realizar actividades juntos fomentan la inteligencia emocional.

La inteligencia emocional es un tema recurrente actualmente; sin embargo comienza en casa a partir de la unión familiar. Cada instante con tu familia logrará ser un peldaño para construir seres fuertes emocionales que puedan destacar.

Aunque la lectura no solo es importante sino básica para el desarrollo de tus hijos también puedes encontrar otras opciones para garantizar la diversión en tus pequeños como por ejemplo un conejito divertido y tierno que logrará fascinar a tu bebé. Sonidos y colores que atraparán la atención de tu bebé fomentando su aprendizaje a través de la coordinación y habilidades cognitivas.

Logra cautivar a tu bebé a través de juguetes interactivos, novedosos y seguros. Llenos de colores y sonidos para crear momentos y experiencias fascinantes desde su etapa inicial con un aprendizaje que fortalecerá todas sus habilidades.

¡Vive bien y fomenta la convivencia familiar!

More articles

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!