Sabemos y tu más que nadie sabes, que una carriola debe tener 3 must 🤔
- Ligera: para cargarla sin esfuerzos.
- Compacta: para guardarla fácilmente en cualquier cajuela.
- Segura: para llevar a tu bebé a todos lados.
Igual que tu nos encanta viajar ✈️ así que con eso en mente, nos dimos un recorrido por todo el mundo para encontrar la mejor carriola hasta la fecha, que cumpla con estas y otras necesidades.
Conocimos Joolz
Fue así que conocimos Joolz, y aquí nos dimos cuenta del primer agradable detalle; se llama Joolz porque está inspirado en jewels, que quiere decir "joyas" y es que para Emile Kuenen (su diseñadora y fundadora) eso era lo quería proyectar en su nueva creación: algo precioso y hecho con cariño ❤️
Hoy en día entre tantas opciones en el mercado, muchas pueden ofrecer seguridad y comodidad para el bebé, y claro es super importante. Pero pocas han pensado realmente en la comodidad y practicidad de los padres. 👶🏻
Comodidad para los padres
Es por ello que una de las cosas que más le interesaba a Emile, era crear una carriola que fuera cómoda para los padres; ¡te contamos un poco más de la Carriola Joolz Aer!
Gracias a un plegado rápido con una sola mano, puedes cerrarla sin esfuerzo y llevarla sobre tu hombro en cuestión de segundos✅
Además cuenta con una bolsa de viaje incluida que protege tu carriola mientras la guardas en la cajuela de tu auto o incluso en el compartimento del avión.
¿Porqué nos encanta?
- Tamaño compacto. Compatible para viajar en avión.
- Asiento ergonómico, amplio y con mucho espacio.
- Ligera. Su asiento proporciona comodidad superior, soporte completo en cuello y espaldean todas las posiciones de reclinado.
- Diseño único. Se adapta al cuerpo de tu hijo mientras se relaja en el asiento, brindando soporte, seguridad y comodidad óptima en todas las posiciones reclinadas.
- Se bloquea automáticamente cuando se pliega.
- Protector de lluvia y bolsa de viaje incluidos.
- Arnés ajustable con hebilla de seguridad de 5 puntos.
- Toldo UPF 50+ con ventana peek-a-boo.
- Bolsillo en el respaldo del asiento para su comodidad.
- Hombreras acolchadas.
- Reclinación parcial.
- Respaldo alto ideal para niños más altos.
- Manubrio alto de poli piel apto incluso para los padres más altos.
- Suspensión en todas las ruedas.
- Chasis de aluminio.
- Tela del asiento lavable a mano.
- uffff y mucho más!
La Carriola Joolz Aer mide (82.8 x 44.95 x 21.59) cm., tiene un peso de apenas 6 kg. y soporta hasta 22.67 kg. por lo que es perfecta para viajes y papás en constante movimiento.
Por si fuera poco, la adaptabilidad y sostenibilidad 🌎 son también los pilares de la marca, por ejemplo, todo el embalaje es reutilizable y se transforma en casitas para pájaros. Además, sus oficinas están llenas de vegetación para reducir al mínimo su huella de carbono y algo que nos encanta es que, por cada Joolz que venden, plantan un árbol.
Así que no esperes a que te cuenten, vive la experiencia segura y placentera de Joolz, ya disponible en Simón Dice.
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.