5 artículos no te puedes perder de Simón Dice Basics

5 artículos no te puedes perder de Simón Dice Basics

10 de June, 2021Nayeli Lomelí

Con la llegada de un bebé siempre surge la duda de qué necesitas para que el nuevo integrante de la familia esté cómodo y tenga lo básico para el día a día. 


Además de varias prendas de vestir, biberones y pañales, aquí te compartimos 5 artículos que tú y tu pequeño no se pueden perder de Simón Dice Basics.


1.- YOYO² Bassinet BabyZen

Tu pequeño necesitará un espacio confortable y cómodo para los paseos en la ciudad y para eso no hay nada mejor que hacerlo en tu carriola YOYO² y el bassinet, de BabyZen.


YOYO bassinet se acopla en el chasis de la carriola con tan solo un clic, se puede llevar en la mano y puede colocarse en el suelo. Gracias a su ligereza, puedes cargarlo fácilmente, además ocupa muy poco espacio.


Incluye un doble colchón transpirable, con lo que el confort está asegurado y la estructura y la capota han sido diseñadas para dejar que circule el aire siempre libremente.


2.- Set de Baberos Copper Pearl

Una prenda indispensable para tu bebé serán los baberos. En Simón Dice te recomendamos el set de baberos Copper Pearl por su elegante tejido de punto al frente y su suave forro detrás que mantiene a tu bebé completamente seco.


Estos baberos de 100% algodón absorbente son versátiles, perfectos para todas las etapas y ¡combinan con cualquier atuendo!


3.- Pañalera Distric Petunia Pickle Bottom

Todo lo que necesitas en un solo lugar con la práctica y elegante pañalera District de Petunia Pickle Bottom. 


Ligera y ergonómicamente cómoda, es una opción para la versatilidad, con detalles inteligentes como correas para carriola integradas, un cubo de embalaje que se pliega en un acceso fácil, bolsillo frontal aislado, un porta botellas con cordón y cambiador removible con almohadilla. 


¡Con esta mochila vas a ir a cualquier parte!


4.- Happy Mat EzPz

Sin olvidar que tu pequeño crecerá rápidamente, no debes olvidar los sets de alimentación para los más pequeños de la casa. 


Si lo que buscas es más diversión y menos desastre a la hora de comer de tus pequeños, con el Happy Mat de EZPZ obtendrás un divertido plato y mantel en uno. Está hecho de silicón de alta calidad aprobado por la FDA de Estados Unidos. 


Es fácil de limpiar con agua tibia y jabón, puedes usarlo en el microondas y lavavajillas, cabe en la mayoría de las sillas para bebés y es apilable. Sin duda tú y tu pequeño amarán este plato. 


5.- Liki Trike Doona

Cuando su pequeño crezca, el Liki Trike de Doona será su fiel compañero de aventuras.


 Este triciclo le permite estar seguro y divertirse. Con él, la funcionalidad y estética son la combinación perfecta. 


El Liki Trike se pliega y se despliega simplemente con hacer clic en un botón, justo la practicidad que necesitas para tu estilo de vida.


Bonus:

Si lo que quieres es darle la bienvenida a un bebé y no sabes que obsequiarle a él o a sus papás, considera un presente práctico y funcional como las mordederas Matchstick Monkey que ayudarán al pequeño en su etapa de dentición, o un centro de actividades de Oribel que impulse su desarrollo psicomotriz. El versátil portabebé  MOBY también es una excelente opción que los papás agradecerán mucho. 


Recuerda que en Simón Dice estamos comprometidos con ofrecer accesorios modernos, prácticos y funcionales para facilitar la vida de las mamás y papás en esta hermosa etapa de la vida. 

More articles

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!