Comidas prácticas y divertidas con EZPZ

Comidas prácticas y divertidas con EZPZ

05 de August, 2021Nayeli Lomelí

Como papás siempre estamos en búsqueda de artículos que faciliten el día a día y que además contribuyan al desarrollo de nuestros pequeños. Uno de los momentos difíciles puede ser la hora de la comida. 


Además de elegir los alimentos adecuados para su edad, es importante que los pequeños cuenten con los utensilios necesarios e ideales para hacer de la hora de la comida toda una experiencia positiva.


EZPZ, el favorito de los papás y los pequeños

Desde la primera comida del bebé hasta la independencia alimentaria, EZPZ entiende los desafíos que enfrentan los papás y proporciona las herramientas para respaldar una experiencia de alimentación práctica.


Cada plato, vaso o cubierto fue diseñado para fomentar el desarrollo de los pequeños para que la hora de comer sea menos desordenada y más divertida. 


Nutriendo la independencia de los pequeños

EZPZ tiene un objetivo: darle a los papás las herramientas y el conocimiento que necesitan para enseñar a sus bebés y niños pequeños a alimentarse de forma independiente. 


Todos sus productos fueron diseñados teniendo en cuenta la seguridad y los objetivos del desarrollo de los pequeños para que puedan concentrarse en lo más importante a la hora de comer: los lazos familiares.


Ventajas de usar un EZPZ

La hora de comer será pan comido con EZPZ y si de algo debe darte tranquilidad es que la alimentación de tus hijos será segura y divertida en cada bocado.

👩‍👦‍👦 Los productos son probados y aprobados por madres y terapeutas para garantizar que los niños de todas las capacidades puedan usarlos.

🌱 Son duraderos y ecológicos.

👩‍❤️‍👨 Menos desorden y estrés fomenta las conexiones familiares a la hora de comer

⭐️ Están hechos de silicona 100% libre de toxinas.

🌈 Los diseños divertidos inspiran positividad a la hora de comer

 

Toda una vajilla para tu pequeño

Cada producto EZPZ está diseñado para un grupo de edad específico con el objetivo de que los niños puedan alimentarse por sí mismos; por ello, encontrarás toda una vajilla perfecta para las pequeñas manos de tu bebé.


  • Happy Mat: El Happy Mat de EZPZ es un plato y mantel en uno. Se succiona directamente a la mesa, haciendo casi imposible que esas manos pequeñitas lo tiren.

 

  • Mini Mat: Es una excelente solución a la hora de comer tanto para el bebé en casa o de viaje. Es todo en uno: plato mantel que se succiona a la mesa y cabe en la mayoría de las charolas de sillas de bebés.

 

  • Mini Bowl: El bol es perfecto para los primeros alimentos, como purés, yogurt, cereales y papillas . También es compatible con el método de alimentación autoregulada por el bebé (Baby led weaning).

 

  • Tiny Bowl: La más pequeña creación de EZPZ hasta el momento. Perfecto para los primeros alimentos, Baby Led Weaning, purés, yogurt y cereal. Para bebés e infantes a partir de los 4 meses de edad.

 

  • Happy Bowl: Ayuda a los niños pequeños y en edad preescolar a comer sopa, pasta, avena, cereales, etc. El tazón es perfecto para la mayoría de las comidas.

 

  • Vaso Tiny 6+ y Mini 12+: El Tiny 6+ ayuda a que el bebé pase del biberón al vaso. Una vez dominado, tu pequeño estará listo para beber más cantidad de líquido a la hora de comer. La forma de estos vasos contribuye al desarrollo oral y del habla.

 

 

  • Cucharas y cubiertos: Los cubiertos y cucharas están diseñados para ayudar al bebé a aprender a alimentarse de forma independiente pequeño.

 

  • Mini Play Mat: La solución de EZPZ para juegos y manualidades. Su flor permite organizar comida  o materiales.

 

  • Plato Peppa Pig y Plaza Sésamo: Platos manteles con diseños que inspiran positividad, compartir y ser aventurero a la hora de comer.

 


Todos los productos de EZPZ están elaborados en silicón 100%, aprobado por la FDA de Estados Unidos, libre de PVC, BPA y ftalatos. El silicón no es propenso al crecimiento de bacterias, moho ni hongos.


Además, son fáciles de limpiar con agua tibia y jabón. Es seguro para el microondas y lavavajillas. Los compartimentos les recuerdan a los padres servir una comida bien balanceada.


Ahora que conoces los productos de EZPZ, ¿qué esperas para hacer de tus comidas familiares el momento más saludable y divertido de tus pequeños?

More articles

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!