Ser un papá o una mamá moderna es saber aprovechar nuevas técnicas, información y productos que faciliten y beneficien la crianza de los pequeños, sumando al estilo de vida de la familia.
El porteo es justo una vieja práctica que se ha modernizado gracias a nuevas técnicas y herramientas, como los portabebés.
Beneficios de usar un portabebé
El porteo consiste en llevar al bebé usando un rebozo o portabebé manteniendo contacto constante y una postura adecuada, tanto para el bebé como para el adulto.
El uso de un portabebé tiene múltiples beneficios para el recién nacido; entre ellos:
- Duermen mejor con mayor facilidad
- Favorece la relación madre e hijo
- Fortalece su columna vertebral y cadera
- Aporta seguridad, protección y confianza al emular el vientre materno
- Promueve la expulsión de gases
- Brinda tranquilidad al bebé
- Favorece su sistema digestivo
- Nutre su personalidad y capacidad para vincularse con otras personas
- Menos cólicos o reflujo
Para que pueda aportar todos sus beneficios, el portabebé debe ser ergonómico; es decir, que respete la fisiología y fisionomía del bebé y del adulto.
MOBY, el portabebé favorito de los papás
Un favorito de los papás por su comodidad, estilo y adaptabilidad es el galardonado portabebé: MOBY.
Éste portabebé está hecho de una tela suave y duradera que proporciona el abrazo perfecto para recién nacidos, bebés y niños pequeños.
MOBY ofrece múltiples posiciones de transporte a medida que el bebé crece, además de una comodidad única para padres y cuidadores, al distribuir uniformemente el peso del bebé.
Además de cómodo es fácil de usar. Cada rebozo cuenta con un instructivo claro para que lo coloques de manera cómoda y adecuada.
Un MOBY para todos
MOBY cuenta con diferentes modelos que se adaptarán a tu pequeño y a tu estilo de vida:
- Moby Clásico: Es el portabebé perfecto para fomentar la unión durante las etapas de desarrollo del bebé. Tejido suave y transpirable con algo de elasticidad. Está elaborado en 100% algodón. Puedes usarlo para llevar a tu bebé viendo hacia tu pecho, hacia adelante o cargarlo con la cadera.
- Moby Fit: Es ligero, fácil de poner y ajustar para que lo personalices a tu gusto. Cómodo para usar durante largos periodos de tiempo. Solo póntelo como una camiseta y tira de la tela a través de los anillos de fácil ajuste para obtener un ajuste perfecto ¡Sencillo, seguro y súper cómodo!
- Moby Elements: Súper suave y muy cómodo, como si tu camiseta favorita se convirtiera en MOBY. Es una versión más liviana del MOBY Clásico. Perfecto para recién nacidos. Este portabebé crecerá con tu hijo hasta que alcance los 15 kilos, lo que te permitirá cambiar de posición una vez que tu pequeño haya crecido y ganado algo de control de la cabeza.
En Simón Dice podrás encontrar el modelo de MOBY que más se adapte a tu estilo de vida. Recuerda que estamos comprometidos con ofrecer accesorios modernos, prácticos y funcionales para facilitar la vida de las mamás y papás en esta hermosa etapa de la vida.
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.