De la cuna a la cama. Los mejores consejos de cómo hacerlo

De la cuna a la cama. Los mejores consejos de cómo hacerlo

12 de March, 2021Dina Perera

👉 Llego el momento de que recuperes la privacidad de tu recámara y tu pequeño se mude a una cama y a su propia habitación. No existe una edad específica, sin embargo, puedes motivar este gran cambio aplicando los siguientes consejos: 

✅ Mantener la rutina habitual del bebé y sus siestas serán en su habitación y en su nueva cama.  

✅ Paciencia es un cambio importante para tu pequeño y deberás darle su tiempo para que logre adaptarse. Puedes comenzar con lectura por las noches y quedarte en su cama hasta que se duerma. Poco a poco se acostumbrará. 

✅ Seguridad coloca las mismas cobijas de su cuna y por supuesto su juguete preferido o su objeto de apego para brindarle seguridad.  

✅ Celebra el nuevo cambio. Puedes organizar una mini celebración como “la fiesta de la cama” en la cual festejes el gran cambio que ha tenido tu pequeño al mudarse a su nueva cama en su propia habitación.  

✅ Visítalo con frecuencia los primeros días con la finalidad de transmitirle confianza.  

✅ La cama debe ser un espacio seguro, cercano y acogedor. Cuna Shnuggle Air SHNUGGLE, es un sistema que ayuda a facilitar la transición de tu bebé porque la cuna se convierte en una camita. Extiende el período de su uso y permite que tu pequeño disfrute de un buen descanso reparador y profundo. 

Abraza más a tu bebé y crea momentos extraordinarios compartiendo más instantes con toda tu familia.  

Si te gustó nuestro contenido. Compártelo  

 

 

More articles

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!