👉 Llego el momento de que recuperes la privacidad de tu recámara y tu pequeño se mude a una cama y a su propia habitación. No existe una edad específica, sin embargo, puedes motivar este gran cambio aplicando los siguientes consejos:
✅ Mantener la rutina habitual del bebé y sus siestas serán en su habitación y en su nueva cama.
✅ Paciencia es un cambio importante para tu pequeño y deberás darle su tiempo para que logre adaptarse. Puedes comenzar con lectura por las noches y quedarte en su cama hasta que se duerma. Poco a poco se acostumbrará.
✅ Seguridad coloca las mismas cobijas de su cuna y por supuesto su juguete preferido o su objeto de apego para brindarle seguridad.
✅ Celebra el nuevo cambio. Puedes organizar una mini celebración como “la fiesta de la cama” en la cual festejes el gran cambio que ha tenido tu pequeño al mudarse a su nueva cama en su propia habitación.
✅ Visítalo con frecuencia los primeros días con la finalidad de transmitirle confianza.
✅ La cama debe ser un espacio seguro, cercano y acogedor. Cuna Shnuggle Air SHNUGGLE, es un sistema que ayuda a facilitar la transición de tu bebé porque la cuna se convierte en una camita. Extiende el período de su uso y permite que tu pequeño disfrute de un buen descanso reparador y profundo.
Abraza más a tu bebé y crea momentos extraordinarios compartiendo más instantes con toda tu familia.
Si te gustó nuestro contenido. Compártelo
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.