La experiencia de ser mamá es fascinante, pero conlleva nuevos aprendizajes. Lee, conoce y aplica algunos consejos para vivir una crianza más educativa, simplificada y práctica para ti y tu bebé. ¡No te detengas y continúa leyendo!
👉Errores que debes de evitar con tu bebé
🔴Dejarlo en su cuna llorando. Tu bebé necesita tu cercanía, el contacto piel con piel es indispensable para fomentar su seguridad, confianza y elevar su bienestar.
Abrázalo más y crea una experiencia inolvidable que motive su desarrollo saludable. Puedes utilizar la manta multiusos COPPER PEARL mientras lo amamantas o simplemente lo acurrucas en tus brazos. Sentirás la suavidad y comodidad de una tela que protege la delicada piel de tu bebé.
Además, conoce la única Cuna-colecho SHNUGGLE, un espacio acogedor, cercano a ti y seguro que facilita la transición de la cuna a la cama para que tu pequeño pueda disfrutar hasta que tenga aproximadamente 2 años.
🔴Evita Zarandearlo. Los movimientos bruscos pueden ocasionar contusiones o daños cerebrales graves.
🔴Nunca le des nalgaditas. Los castigos físicos solo incrementan los comportamientos agresivos y no favorecen a una buena autoestima.
🔴No sacarle los gases. Es muy importante tomarte el tiempo que necesites para que tu bebé eructe y eliminar los molestos cólicos por gases. Los paños blancos COPPER PEARL son diseñados para la comodidad de tu pequeño y evitar la filtración en tu ropa. ¡Te encantarán!
🔴Arroparlo demasiado. Puedes ocasionar que tu bebé tenga sudoración excesiva provocando frío debido a que el sudor no se evapora. Una buena opción es la cobija envolvente COPPER PEARL ideal para mantenerlo cómodo y calientito.
🔴No lo dejes solo en la cama. Tu bebé puede girar sobre sí mismo y caerse.
Organiza todo lo que necesites con anticipación y ten todo a la mano. El organizador de pañales Caddy UBBI te permite guardar los accesorios que requieres para facilitarte el cambio de pañal.
📣No olvides visitar nuestro próximo blog y conoce más experiencias para simplificar la crianza de tu bebé y si te gustó compártelo.
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.