Doona Midnight Vs. Doona Original: Movilidad integrada y con estilo

Doona Midnight Vs. Doona Original: Movilidad integrada y con estilo

07 de February, 2022Jenny Gabriela

Si estás evaluando opciones para transportar a tu bebé con comodidad y seguridad, el Doona Original es para ti. Un sistema para portar a tu hijo en el coche o en el parque sin tener que cambiarlo de un lado a otro, pues Doona Original se transforma de carriola a autoasiento en un santiamén.

¿Quieres conocer más atributos de la carriola Donna?

A decir verdad, más que un versus, Doona Original se supera con la edición Donna Midnight. Un sistema de viaje ahora más sofisticado y funcional. Todo en uno.

Esta edición mantiene todos los atributos del Donna Original pero ahora con una apariencia más lujosa, color negro elegante y accesorios extras para mayor comodidad.

Su filosofía única de movilidad integrada consigue pasar de una carriola a un asiento de coche en segundos. Un simple movimiento para abrir y cerrar con un clic en un botón y tu bebé ni lo nota.

Viene con una exclusiva bolsa Doona Midnight Essentials de piel con detalles de aluminio anodizado negro con patrón de diamante que combina en color y textura con la cubierta del asiento, capota y el manillar. La bolsa tiene un diseño con compartimientos prácticos para tener todo a la mano: bolsillos frontales para guardar pañales o toallitas o incluso el celular o el monedero, y bolsillos laterales para botellas de agua o alimento. Esta elegante bolsa también incluye un cambiador. Pero lo más útil y sorprendente de este accesorio es que se acopla a la carriola Donna para dejar las manos libres. Pensado para padres en constante movimiento.

De asiento de coche a carriola y viceversa

La edición Donna Midnigth, carriola más asiento para bebé viene con más estilo y mayores detalles. Es innovadora, segura y ergonómica.

Con su sistema integrado de carriola y silla de auto evitas cargar dos equipos por separado y liberas el maletero de tu coche. Además, cubre los estándares de seguridad aprobados por TUV y FAA para viajes y dos años de garantía del fabricante.

La carriola Donna y asiento de bebé incluye, además:

1.- Base Latch: Ubicada en el coche funciona para ajustar el asiento de bebé y está diseñada para usarse mirando hacia atrás según los reglamentos para seguridad máxima.

 

2.- Protector para manubrio: El manillar ajustable de la Donna Midnigth también se coloca como barra antirrebote cuando se usa como asiento de bebé e incluye el protector que permite un buen agarre y está elaborado con piel sintética para repeler el agua.


3.- Inserto para bebés + soporte para cabeza: Especial para los recién nacidos pues imita la posición natural del bebé brindando comodidad y seguridad. Está fabricado con tela de fibra de bambú, es antibacteriano, hipoalergénico y regulador de la temperatura y humedad.

 

La edición Donna Midnigth brinda el estilo y practicidad que todos quieren para su bebé. Sin duda, el único sistema de movilidad integrado para los padres de hoy.

More articles

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!