EZPZ los platos de silicona que tú y tu bebé amarán
La gran mayoría de veces darle de comer a nuestros hijos pequeños, resulta todo un reto (y a veces un desastre😉). Los bebés vuelcan los platos, los tiran, rompen y hacen un gran desorden cada vez que llega la hora de los alimentos.
Esa fue la razón de ser de EZPZ, una empresa decidió crear platos de silicona, los cuales los niños no pueden romper ni voltear fácilmente, y además son super divertidos.
Descubre el maravilloso mundo de EZPZ en este blog.
Hablemos un poco de EZPZ
EZPZ es una empresa que nace de la mente de Lindsey Laurain, una ama de casa que estaba cansada de que sus tres hijos pequeños hicieran un gran desastre cada vez que tuviera que alimentarlos.
Por solucionar esta problemática, Lindsey, creo una serie de platos de silicona, los cuales al tacto de los peques resultan maleables, y se adhieren a la mesa por lo que no resultan fáciles de voltear, y en caso de caerse, no se romperán.
Platos de silicona Ezpz
Los platos Ezpz son un tanto diferentes si los comparamos con los platos tradicionales de toda la vida.
La base, junto con el diseño que se elija para el plato, formará una imagen divertida, que el niño podrá disfrutar mientras come.
Con esto no solo se busca que los materiales se vean naturales y estilizados, sino atraer la atención del niño a la hora de comer, para que la tarea sea mucho más sencilla.
Estos productos son aprueba de agua, golpes, caídas, grandes pesos y muchas otras cosas más.
Además los productos EZPZ, están aprobados por la FDA de Estados Unidos, por lo que no son tóxicos, y son libres de PVC, BPA y Ftalatos.
Bowl EZPZ
El Tiny bowl es uno de los diseños más básicos de la línea de platos de silicona EZPZ, ideal para los 4 meses de edad.
Está diseñado para caber en las sillas altas más pequeñas, incluyendo las charolas de Stokke Tripp Trapp y la silla Flair de Boon. Perfecto para los primeros alimentos, Baby Led Weaning, purés, yogurt y cereal de bebé.
Mini Mat
El mini mat de Ezpz es uno de los productos más vendidos, y una excelente solución para la hora de comer, tanto en casa como para viajes.
Este producto es un mantel + plato todo en uno, que succiona la mesa evitando vuelcos, inclinaciones y caídas al suelo.
Sus tres huecos para comida, recuerdan a los padres que deben servir una comida balanceada. Es compacto y sumamente ligero, perfecto para viajes.
Si tu bebé ya está listo para comer sólidos, ¡entonces solo falta que tu te prepares! Prueba este set de primeros alimentos que incluye el Tiny bowl, el Mini Vaso y el set de Mini Cucharas de EZPZ, todo lo que necesitas para empezar esta increíble etapa.
Si este artículo te ha sido de utilidad, descubre otros materiales de utilidad haciendo clic aquí
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.