Tips para generar recuerdos únicos con tu pequeño

Tips para generar recuerdos únicos con tu pequeño

17 de September, 2021Nayeli Lomelí

Como papás tratamos de disfrutar cada momento con nuestros pequeños, desde que están en el vientre de mamá, sus primeros segundos de vida, hasta sus más grandes logros, como sus primeras palabras, sus primeros pasos o incluso el primer viaje con los abuelos o su primer día en el colegio.


En Simon Dice sabemos lo rápido que crecen los pequeños y lo importante que es preservar esos recuerdos por años


Por eso, aquí te compartimos algunos tips para que los recuerdos con tu pequeño se conserven de una forma única y especial.


👣 Huellas en el corazón

No hay nada más tierno que ver a un bebé recién nacido. Sus facciones, su tamaño y movimientos evocan una ternura incomparable. Por eso, un recuerdo inolvidable sería conservar la huella de su pequeña manita o pie para siempre.


Pearhead cuenta con toda una línea de marcos que incluyen un kit para poder estampar la huella de tu bebé con total seguridad ya sea con tinta o en arcilla suave que se seca al aire. 


Por ejemplo: 


Marco Foto Huella + Tinta: Este marco incluye dos almohadillas de tinta de tacto limpio que garantizan que las manos y los pies del bebé nunca tocarán la tinta. Solo debes dejar que seque por completo de uno a dos días y podrás colocarlas junto con la foto de tu pequeño. Este marco lo encuentras en color blanco, gris o rústico y lo puedes colgar o sobreponer. 


Marco Deluxe Foto + Huella: Incluye todo lo que necesitas para las huellitas perfectas.Solo necesitas amasar la arcilla, extenderla, presionar la mano y el pie del bebé y dejarla secar por uno o dos días. Si te equivocaste ¡no hay problema! Puedes rehacerlo las veces que lo necesites hasta obtener la impresión perfecta.


Aquí te compartimos un pequeño tutorial para que cheques lo fácil que será tener la huella de tu bebé en arcilla. 



🎉 Su primer año de vida

¿Te ha pasado que en un abrir y cerrar de ojos tu bebé ya es un niño grande? Y es que a veces, por la convivencia diaria no notamos esos pequeños, pero significativos cambios en sus facciones, tamaño o comportamiento. 


Con Pearhead podemos revivir cómo fue creciendo mes con mes gracias a su línea de marcos Mi Primer Año. 


Estos marcos cuentan con 12 pequeñas fotos para resaltar cada momento del primer año del bebé y una foto más grande. 


¿Lo mejor? Lo encuentras en diferentes formas: cuadrado, rectangular o con las fotos redondas y en diferentes colores: blanco, gris y rústico.


👨‍👩‍👧 Compartiendo recuerdos con la familia

Así como los papás aman tener recuerdos de sus pequeños, los abuelos, tíos o amigos querrán conservar una bonita imagen de tu bebé


Para ellos Pearhead también cuenta con una línea muy especial dedicada a la familia: 


  • Marcos para papás: El marco Mamá y yo y Papá y yo cuentan con la leyenda “mommy and me” y “daddy and me” impreso e incluyen un caballete y un perchero triangular para ponerlo sobre cualquier superficie o colgarlo en cualquier pared.

  • Marcos para abuelos: Estos marcos los encuentras con la leyenda “grandma and me” (mi abuela y yo)  y “grandpa and me” (mi abuelo y yo). Estos marcos son el regalo perfecto para el cumpleaños de la abuela o el abuelo, una celebración especial o simplemente por compartir la alegría que trae el nuevo integrante de la familia.
  • Marcos para tíos: Porque ellos también quieren su chachito de felicidad, en Simon Dice contamos con el marco perfecto para regalar a las tías enamoradas de sus sobrinos. Incluye un caballete y un perchero triangular para ponerlo sobre cualquier superficie o colgarlo en cualquier pared.

Con estas diferentes opciones para atesorar fotos e imágenes de tu bebé, ahora lo difícil será elegir entre las miles de fotografías que seguro ya tienes en tu celular. 


Nuestro consejo es que coloquen en los marcos esas fotografías que les traen recuerdos únicos, que los hicieron reír o derretirse de amor. Si quieren conservar algunas otras fotos pueden colocarlas en un albúm dedicado especialmente al bebé. 


Pero eso sí, procuren imprimir las fotografías ya que, si se daña, pierde o roban su celular o la cámara dónde las conservan seguro se perderán para siempre esos hermosos recuerdos.

More articles

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!