Tips para paseos divertidos en familia

Tips para paseos divertidos en familia

05 de October, 2021Nayeli Lomelí

Salir de casa puede ser una gran aventura para los pequeños de la casa y para los papás una forma de distraerse del día a día. 


Sin embargo, contrario a lo que muchos esperarían, estos paseos pueden convertirse en una pesadilla si no los planeas bien o, simplemente, no llevas lo necesario para atender las necesidades de tu pequeño.


En Simon Dice queremos que sigas simplificando tu experiencia de ser padres, por eso te compartimos algunos tips para que tus paseos en familia sean todo un éxito.


⭐️ Artículos básicos para salir de paseo

👕 Ropa extra: Llevar una muda de ropa ayudará a que tu pequeño esté cómodo y limpio si tiene algún accidente con el pañal o que le provoque incomodidad fuera de casa. Si es muy pequeño, no olvides llevar baberos y mantas extras


🥗 Agua y Comida: Tu pequeño siempre te agradecerá que satisfagas sus necesidades básicas y como sabemos, los pequeños tienen poca tolerancia para aplazarlas; así que solo basta con que lleves unos pequeños snacks que los mantengan satisfechos en lo que regresan a casa o encuentran un lugar para comer. Hazlo de manera inteligente en un contenedor especial para evitar cargar y llevar de más, como la taza para snacks, de Übbi  ¡La porción perfecta!


🐻 El juguete favorito: Indispensable, tanto para trayectos cortos como largos. Tu pequeño será feliz compartiendo el viaje con su peluche favorito o distrayéndose con el móvil que ama. Procura que sea algo pequeño pero que llame su atención, como alguna sonaja, algún libro o móvil.  


💦 Toallitas húmedas: ¿Accidentes con la comida? ¿Chocolate en la cara? ¿Manitas sucias? ¡Soluciónalo con un par de toallitas húmedas! No necesitas cargar todo el paquete, puedes tomar unas pocas y llevarlas en una cajita portátil como las de FunkyBox o de Übbi, que las mantendrá húmedas y disponibles para cuando lo necesites.


❤️ ️ Ayudante todoterreno: Ser mamá o papá de uno o varios pequeños es una tarea tremendamente agotadora sin importar si estás dentro o fuera de casa; por eso apóyate de algún portabebé, carriola o triciclo para trasladar a tu pequeño. Así tus brazos, espalda y piernas también podrán descansar y disfrutar del paseo. 

🎒 Todo en un mismo lugar y fácil de tomar

Llevar todo esto por muy corto que sea el trayecto puede parecer que es una carga pesada; sin embargo, si llevas todo en una pañalera práctica y cómoda evitarás tener las manos ocupadas o desperdiciar tu tiempo buscando y revolviendo las cosas dentro de un bolso.


La gran mayoría de las pañaleras cuentan con varios bolsillos para tener ordenado y a la mano.


Por ejemplo, la pañalera Boxy, de Petunia Pickle Bottom, cuenta con 5 bolsillos espaciosos y dos exteriores para mamilas, una estación de cambio incorporada con cierre, una bolsa trasera para el celular, los lentes o cualquier cosa esencial que necesites a la mano.


La pañalera Cinch, además de múltiples compartimientos y grandes bolsillos, cuenta con correas acolchadas, ajustables y convertibles para llevarla como mochila o bolso. 


Ahora que ya sabes lo que siempre debes considerar durante tus paseos en familia, solo queda disfrutarlos al máximo, aprovechar el tiempo y recuerda que si algo no sale bien, la próxima vez será mejor.

More articles

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!