Ser padres en la actualidad es contar con herramientas, información y muchos productos diseñados para hacer de la maternidad y paternidad algo menos difícil. Entre estos productos se encuentran los botes para pañales.
Seguramente te preguntarás si realmente son funcionales y si vale la pena comprar uno; por eso, aquí te platicaremos por qué deberías considerarlo en tu lista de básicos para el bebé.
¿Cómo funciona un bote para pañales?
Hasta que tu pequeño aprenda a utilizar el inodoro tendrás que lidiar con los pañales. El bote de pañales es una de las mejores soluciones para la vida diaria de las familias con bebés.
Teniendo en cuenta que un bebé puede llegar a utilizar hasta 12 pañales por día, y que tirarlos al bote de basura de la cocina no es una buena idea, los botes para pañales resultan una gran solución.
El bote para pañales es práctico, útil y funcional. A diferencia de un bote normal, estos te permiten desechar los pañales sucios de varios días en un mismo contenedor hasta llenarlo.
Además, evita que tanto olores como bacterias se propaguen por el hogar. Lo mejor es que lo puedes poner en la habitación del bebé para tenerlo a mano.
Ubbi, el bote favorito para pañales
Al elegir un contenedor de pañales debes tener en cuenta de qué capacidad lo necesitas o dónde lo pondrás. Pero, sobre todo, si quieres uno que lleve recambios o que se pueda usar con cualquier tipo de bolsa. El precio de los recambios es un gasto adicional que debes considerar.
La marca estadounidense Ubbi fue más allá de las necesidades básicas de los papás y desarrolló botes de metal con un sistema hermético que pudieran usarse con cualquier tipo de bolsa de basura estándar.
Características de los botes para pañales Ubbi
Entre las características más destacables de los botes Ubbi están:
♻️ No necesitan bolsa especial: Gracias a su diseño ecológico, puedes usar bolsas estándar de basura o forros de tela reutilizable.
😎 Hechos de metal: Son modernos y sofisticados, una combinación única y con grandes ventajas, ya que el metal evita que se impregnen los olores en el interior del bote.
😷 Olores bloqueados: Los botes Ubbi cuentan con sellos de goma y una tapa deslizante que mantienen los olores en el interior.
👦🏻 Seguro a prueba de niños: Evita accidentes gracias a su mecanismo amortiguador para un cierre suave y hermético y su seguro a prueba de niños.
Sumado a su practicidad, los botes Ubbi cuentan con un gran diseño minimalista disponible en más de 10 colores para combinar perfectamente con la habitación de tu pequeño/a.
¡Puro estilo ❤️ y nada de olores!
Ventajas de tener un bote para pañales Ubbi
Puedes pensar que comprar un bote para pañales es un gasto más o que se trata de otro objeto que ocupa espacio en la casa. Pero te será de gran ayuda y una vez que comiences a usarlo no te arrepentirás de haberlo comprado ya que:
🤧 No tendrás que correr a sacar la basura cada vez que cambies un pañal.
🗑 No se llenará el bote de basura de pañales sucios.
🦠 Evita generar un foco de infección en casa e impide que se diseminen gérmenes y bacterias.
👶🏻 Lo puedes tener dentro de la habitación del bebé, cerca del cambiador.
🤮 La casa no olerá a pañal sucio.
Comprar un bote de pañales Ubbi es comprar la tecnología de su fabricación y las patentes de sus sistemas. Esto último es lo que hace la diferencia y justifica, a menudo, el gasto.
Existen productos más sencillos, pero suelen ser menos efectivos. Sin embargo, nuestra experiencia como proveedores de productos de bebé nos permite confirmar que lo barato acaba saliendo más caro.
Si el contenedor no cumple con su función acabarás deshaciéndote de él y entonces sí habrá sido un gasto inútil.
Nuestro consejo es evaluar su utilidad y la inversión en comodidad.
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.