Lo que debe tener una pañalera

Lo que debe tener una pañalera

14 de June, 2022Margot Cattan

¿Qué se debe poner en una pañalera?

Cuando llega el primer bebe lo más normal es querer estar preparados para cualquier cosa, pero simplemente no todo entra en una pañalera.

Por esa razón, hoy en Simón Dice, queremos enseñarte cuáles son las 10 cosas indispensables que no pueden faltar en tu pañalera o bolso a la hora de salir.

 

10 infaltables a la hora de salir con tu bebé

1. Un cambiador

Los bebés desconocen la importancia de aguantar sus necesidades hasta llegar a casa, y no siempre tendremos la oportunidad de cambiarlos en un lugar cómodo.

Por tal razón es importante que lleves siempre contigo un cambiador, de esta forma podrás mantener a tu bebe limpio y listo para todo, sin importar el lugar donde te encuentres.

Cambiador para bebé

 

2. Bocadillos saludables

No importa donde te encuentres tu hijo siempre va a querer comer, y que mejor forma de mantenerlo feliz y repleto, que llevando bocadillos saludables contigo.

Estos pueden ser:

  • Pedacitos de manzana
  • Jugo natural
  • Verduras cocidas y cortadas en pequeños cubos

Y en caso de que tu bebé siga en la etapa que aún usa biberón, siempre es importante que lo lleves contigo, de esa forma siempre podrás mantenerlo feliz y bien alimentado.

bocadillos para bebé.

3. Ropa de abrigo

Los bebes no soportan las bajas temperaturas igual que los adultos, por tal razón siempre lleva su ropa de abrigo en la pañalera.

En ocasiones una simple brisa es suficiente para tener a tu bebé estornudando por una semana.

Cobija para bebé

 

4. Crema contra rozaduras

En estas épocas de tanto cambio en el clima los bebés suelen ser los que más sufren, un simple cambio de calor a frío puede dejarlos con rozaduras.

Para estar preparada para esos casos, siempre lleva contigo una pomada contra rozaduras, sus piernas te lo agradecerán.

 

5. Muda de ropa extra

Los bebés no saben comer de forma ordenada, vomitan y suelen tropezarse a cada paso que dan. Por tal razón siempre lleva una muda de ropa extra, así estarás preparada ante cualquier inconveniente.

 

6. Toallitas húmedas

Como hemos explicado anteriormente, los bebés no son la mejor referencia a la hora de hablar de limpieza, por tal razón siempre lleva unas toallitas húmedas en tu pañalera.

De este modo podrás limpiar de manera suave y a fondo cualquier suciedad.

 

7. Manta

Hay ocasiones donde la ropa de abrigo simplemente no es suficiente, ya sea por el viento o un bajón repentino de temperatura, siempre lleva una manta para bebés contigo.

pañalera 8. Juguetes

Cualquier viaje suele resultar largo y tedioso para los bebés, por tal razón siempre lleva algún juguete con el cual poder distraerlo hasta llegar a tu destino.

juguetes para bebé en el auto

9. Primeros auxilios

Nunca está de más tener un kit de primeros auxilios a mano, ya que nunca sabemos lo que puede suceder.

10. Bolsa plástica

En algún lugar tendrás que guardar la ropa sucia, los pañales y otros desechos que se generen cuando sales con tu bebé y no puedes simplemente tirarlos por ahí. Por tal razón siempre lleva una bolsa plástica en tu pañalera.

Bolsas para bebé

Nunca se está lo suficientemente preparado/a ante un imprevisto, pero no dejes que los nervios sobre lo que va a pasar te domine, disfruta tus salidas y haz que tu bebé también lo disfrute.

Si quieres conocer más sobre que se debe llevar en una pañalera, y conocer los productos indispensables para cuidar a tu bebé, da clic aquí.

More articles

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

¡Tu comentario ha sido enviado. Será visible una vez que el dueño de la tienda lo haya aceptado!