Seguramente todas recordamos la escena de las abuelas cargando a los hijos o nietos de un lado a otro, con la intención de calmar su llanto. Sin embargo, el cansancio y dolor de brazo también solían aparecen al poco tiempo.
Es por ello que los fulares son una increíble forma de cargar a nuestro bebé durante los primeros meses de vida, más aún si eres madre primeriza.
Sentir tan cerca a la abuela y mamá o papá es bueno para los pequeños, porque se sienten queridos y desaparece la sensación de abandono, fortaleciendo su vínculo contigo.
Además, sentir tu piel, tu olor y el suave balanceo al caminar les recuerda su paso por el útero matero y les calma.
Así que si buscas evitar el cansancio y además cuidar la posición de tu bebé te recomendamos un fular MOBY. Así que ya no tienes que preocuparte tanto de la habilidad o experiencia que tienes sosteniendo al bebé, sino de la calidad de la tela, y de haber hecho el ajuste correcto.
Antes de hablar de los fulares de la marca MOBY, te contamos un poco más de esta empresa.
Fular para bebé Moby
Moby es el líder mundial en el sector de ventas de fulares, su nombre surge de la fusión de las palabras en inglés MOM y BABY y se encuentra compitiendo en este mercado desde el año 2003, cuando lanzaron su primer modelo clásico.
La experiencia y dedicación de esta marca, ha permitido que miles de madres y padres alrededor del mundo, puedan cargar a sus bebés con mayor libertad y seguridad.
Desde que lanzaron su primer diseño, la compañía ha seguido actualizando sus modelos de fulares, intentando que estos se adapten a todos los tipos de bebés, permitiendo llevarles comodidad, seguridad, versatilidad y un agarre totalmente natural.
Mejores modelos Fular de la marca Moby
A continuación, te presentamos algunos de los que para nosotros, son los mejores modelos de fular Moby, a día de hoy.
MOBY Clásico
Este elegante diseño proporciona un agarre simple y práctico de tu bebé, combinado con una amplia versatilidad y fácil trasporte.
El galardonado MOBY Clásico está hecho de una tela suave, duradera y 100% algodón que proporciona el abrazo perfecto para recién nacidos, bebés y niños pequeños, haciéndolo el favorito de los padres.
Algunas de las características más importantes de este producto son:
- Tejido ultrasuave, elástico, transpirable 100% algodón.
- Soporte un peso de 3.6 a 15 kg.
- Se ajusta para crecer con el bebé, desde recién nacido hasta niño pequeño.
- Posiciones de transporte frontal y en la cadera.
- Cómodo de llevar durante largos períodos de tiempo.
- Da a los padres movilidad manos libres.
- Talla única
- Lavable en la lavadora
Moby Fit
El MOBY Fit es ligero, fácil de poner y ajustar para que lo personalices a tu gusto. Cómodo para usar durante largos periodos de tiempo. Una de las opciones más recomendadas y elegidas por los padres, debido a su adaptabilidad y practico diseño.
Es creado en tela 100% algodón suave y de alta duración, lo cual brinda un perfecto agarre del bebe y una calidad inigualable.
Algunas de las características más destacables de este producto son:
- Múltiples posiciones de transporte
- Se ajusta para crecer con el bebé, desde recién nacido hasta niño pequeño
- Tejido suave y transpirable.
- Cómodo de llevar durante largos períodos de tiempo.
- Talla única
- Lavable en la lavadora
- Para pequeños de 3.6 a 15 kg.
Esperamos que este artículo te haya sido de gran utilidad, y te alentamos a seguir aprendiendo junto a nosotros sobre las mejores prácticas y productos para criar a nuestros bebés en Simón Dice.
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.